Te invitamos a Visitar la Posada "EL REFUGIO DE LOS REYES", Calle Principal Sector Las Monjas, Ocumare de la Costa, Estado Aragua,Venezuela...

Thursday, June 16, 2011

CASA PRINCIPAL - POSADA

La Posada El Refugio de los Reyes se  encuentra ubicada en el Sector Las Monjas del pueblo de Ocumare de la Costa del Estado Aragua, aproximadamente a dos kilómetros del pueblo y a siete de las  hermosas playas aragüeñas.

Consta de una confortable casa completamente equipada para 10  personas (incluido niños) con tres habitaciones con aire acondicionado, 1 baño interno, lencería (sin toallas), Direct TV, utensilios de cocina, nevera, cocina con horno, parrillera, estacionamiento amplio, limpieza interdiaria.

El costo del alquiler de la casa en temporada media es de Llamar a los telefonos suministrados

Adicionalmente, disponemos de cuatro apartamentos de tres ambientes (comedor/cocina-sala-habitación)   totalmente equipados hasta para 6 personas (incluido niños), cada uno con aire acondicionado tipo split de 18.000 Btu,  Direct TV, agua caliente, aire acondicionado en la habitación principal, tope de cocina  y sus utensilios, nevera ejecutiva, baño, lencería (sábanas, cobijas, toallas), limpieza diaria, estacionamiento.

El costo del alquiler de cada apartamento en temporada media es de Llamar a los telefonos suministrados

Como área común, tanto de la casa como de los apartamentos, la Posada cuenta con dos piscinas (una para niños),duchas, zona de parrilleras, caney, plazoleta, parque infantil, tres  baños y amplios  jardines.

No comments:

Post a Comment

Post a Comment